En tres sencillos pasos

Diseña cuestionarios a medida

Diseña cuestionarios a medida

Incluye las preguntas que necesites, personaliza la encuesta, aplica lógica de preguntas y páginas, añade imágenes y vídeos.

Recopila al instante tus respuestas

Recopila al instante tus respuestas

Envía un email a través de nuestro sistema o comparte la URL de la encuesta por correo electrónico, web, redes sociales y cualquier otro medio que se te ocurra.

Analiza resultados en tiempo real

Analiza resultados en tiempo real

Con el informe online de resultados puedes convertir miles de filas de datos en coloridos gráficos, con solo presionar un botón.

No tengas dudas. Úsalo gratis.

No tengas dudas. Úsalo Gratis.

EasyGoingSurvey.com pone a tu alcance todo lo que necesitas para poder crear tus propias encuestas online. Podrás crear, lanzar y analizar facilmente cualquier estudio que se te ocurra.

Más información
Más de 1 millón de clientes confían en nuestra solución.

Más de 1 millón de clientes confían en nuestra solución.

EasyGoingSurvey.com es la aplicación web de encuestas online Nº 1 en Europa y LatinoAmérica.
Clientes en más de 50 paises. Aplicación disponible en ocho idiomas.

Unete a nosotros
Garantía, seguridad y confidencialidad

Garantía, seguridad y confidencialidad

Estamos 100% comprometidos en respetar y proteger la privacidad de nuestros clientes, los datos que recopila le pertencen completamente y serán confidenciales.
Cumplimiento del RGPD garantizado, consulta nuestra política de privacidad

Adicionalmente, contamos con funcionalidad para garantizar a los encuestados el anonimato de las respuestas, independientemente del modo de publicación que se haya elegido.

Más información
Te falta tiempo o no sabes por dónde empezar. No te preocupes, nosotros nos encargamos de lanzar tu encuesta y darte los resultados que necesitas.

Tú eliges la forma en la que lo quieres utilizar.

En la nube.
En tus propias instalaciones.

Si te gusta encuestafacil seguro que encuentras útil estos otros servicios:

Simplifica y organiza el trabajo en equipo
Groupstowork.com es un software colaborativo que proporciona un lugar único donde gestionar de forma rápida, sencilla y económica el trabajo en equipo. Espacio privado y seguro de comunicación y colaboración que facilita el intercambio de información y conocimiento.
Tu red social corporativa
Con makeanet.com podrás disponer de tu red social corporativa privada de manera simple, rápida y segura. MakeaNet.com es un software colaborativo 2.0 enfocado a facilitar la comunicación interna y/o externa y generar entornos colaborativos.